CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Inicia sesión en tu cuenta HERON. (Encuentra el botón en la esquina superior derecha)
NOTA: es de suma importancia que tu cuenta HERON use el mismo correo electrónico con el que se realizó la compra; Si hiciste tu compra sin haber creado una cuenta HERON anteriormente, esto ayudará a que tus pedidos aparezcan en el historial de pedidos de tu cuenta HERON.
- Ubica el pedido del cual deseas un cambio o devolución y selecciona la opción "Gestionar", a continuación, selecciona la opción "Solicitar devolución".
- Selecciona el motivo por el cual deseas devolver el artículo y en el apartado "Nota", indica si deseas realizar un cambio o solo deseas la devolución de tu dinero.
(Una vez realizada la solicitud te estará llegando un correo de confirmación, aguarda nuestra respuesta [tiempo estimado: 1-2 días hábiles])
- Te estará llegando a tu correo electrónico la guía de envío para poder devolver el producto, así como las instrucciones necesarias para preparar el paquete.
- Prepara el paquete siguiendo las instrucciones y entregalo en la sucursal de paquetería correspondiente.
- Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones, te estaremos contactando vía correo electrónico para coordinar el envío del reemplazo de tu producto o la devolución de tu dinero según corresponda. (si no recibes respuesta en 1 a 2 días hábiles después de que se haya recibido tu paquete, por favor contáctanos al correo: ads.heron.ads@gmail.com)
NOTA IMPORTANTE: 1.- TODO CAMBIO SERÁ SUJETO A UNA EVALUACIÓN PREVIA POR PARTE DE NUESTROS ASESORES.
2.- SOLO ES POSIBLE REALIZAR UN CAMBIO GRATUITO (EN CASO DE SER VALIDADO Y ACEPTADO POR UN ASESOR), CUALQUIER CAMBIO POSTUMO GENERARÁ COSTOS DE ENVÍO QUE TENDRÁN QUE SER CUBIERTOS POR EL CLIENTE.
3.- TODA GUIA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO QUE IMPLIQUE UN REEMBOLSO TENDRÁ UN COSTO DE $150 MXN A MENOS QUE SEA POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS: DEFECTOS DE FABRICACIÓN / ARTÍCULO DISTINTO AL ORDENADO / GARANTÍA DE PRODUCTO.
CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN:
*1) El producto debe permanecer en su estado original es decir nuevo y sin uso y no que haya sufrido ningún tipo de deterioro o daño.
*2) Debe entregarse en su empaque original, con sus etiquetas originales sin estar desprendidas.
*3)Tienes un plazo de 30(treinta) días naturales a partir de la fecha en que recibiste el producto.
*4) El producto debe haber sido comprado en heron-shop.com.mx (debe contar con su número de orden)
*5) Tienes un plazo de 60 días naturales para devoluciones por productos dañados o con defecto de origen.
TIEMPOS:
*1) Paquetería: 3-5 días hábiles
*2) Control de calidad 2-4 días hábiles.
*3) Reembolso: 5-10 días naturales.
Devoluciones de producto dañado o defectuoso
- En caso de recibir un producto dañado o con defecto, tienes 30 días naturales a partir de la fecha en que recibiste el producto para cancelar tu orden, y se te procederá a hacer tu reembolso, siempre y cuando cumpla con las condiciones de devolución antes citadas.
- En caso de que sea procedente su reclamo por productos dañados o defectuosos, Usted recibirá un código de descuento con un valor de hasta el 20% del monto del valor de producto defectuoso
- Si su reclamo es fuera del periodo de 30 días naturales el mismo no procederá, de igual manera cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a Usted.
Numero de cambios por compra
Si el producto que te llego no fue de tu agrado y quieres cambiarlo o no te quedo la talla que elegiste, cuentas con un cambio más o en casos especiales cuentas con otro cambio, bajo las siguientes condiciones:
- En el caso de ser solo cambio de talla solo aplica un cambio por la talla que tú elijas sin cargos extra de envío.
- Si deseas hacer un cambio por otro producto y dicho producto está disponible en varias tallas; seleccionas una talla para que se te envíe este nuevo producto y por alguna razón no te llega a quedar, puedes solicitar el cambio por otra talla, este último cambio ya te genera un cargo extra por gastos de paquetería.
Reembolso de Dinero
- La devolución de dinero dependiendo del método de pago utilizado en la compra: (i) para compras por tarjeta de Crédito / Débito el reembolso de dinero se abonará la tarjeta utilizada durante la compra; (ii) para compras realizadas a través de pagos en efectivo o transferencia bancaria en línea, el reembolso de dinero será atreves de transferencia a su cuenta bancaria.
- Los plazos de reembolso de dinero serán de 10 (diez) días hábiles a partir de la confirmación de recepción de la devolución del producto y aceptación por parte de Heron México.
¿No quedaste satisfecho con nuestro producto o servicio?
Por favor envíanos un correo a: ads.heron.ads@gmail.com
Tu retroalimentación nos ayuda a mejorarnos y a brindarte un mejor servicio.